gadgets para blogger

BENEFICIOS

TÉCNICA

DESARROLLO  



 

 

El movimiento que se realiza es poco forzado para las articulaciones, con lo que se deja a un lado la posibilidad de sufrir lesiones, eso sí, es importante saber realizar el gesto de manera correcta.

 

Pérdida de Peso: El rítmico movimiento natural para todo el cuerpo del remo hace que sea altamente eficiente para quemar calorías sin poner mucha carga en tus piernas y pies.

 

Dentro del gran espectro de músculos que se trabajan destacan los músculos posturales y estabilizadores, lo que se traduce en una espalda sana y la tonificación de unos músculos que por sedentarismo han ido perdiendo tono y nos predisponen a sufrir lesiones.

 

Promueve el ejercicio cardiovascular: al trabajar gran parte de la musculatura, el corazón aumenta su frecuencia cardíaca con relativamente poca intensidad, por lo que nos situaremos en la zona de trabajo aeróbica apenas sin darnos cuenta y con una intensidad que podremos mantener en el tiempo.

 

Es ideal para rehabilitación: La naturaleza de bajo impacto del remo hace que sea una gran forma de reconstruir el tono muscular y la fuerza mientras se incrementa la movilidad y la flexibilidad tras una lesión.

 

Se comporta como un Entrenamiento Complementario: Los beneficios físicos del remo son un complemento natural a muchos deportes como correr, natación, ciclismo, tenis o prácticamente cualquier otra actividad, convirtiéndolo en una gran forma de entrenamiento complementario durante el periodo no competitivo de la temporada.


   
EMPRESA COLABORADORA:

E-mail de contacto: informacion@jdmayores.es