gadgets para blogger

BENEFICIOS

TÉCNICA

DESARROLLO  



 

 

Se adaptará la altura del sillín a la posición correcta, pudiendo pedalear hacia atrás con sus rodillas sólo ligeramente dobladas al fondo. Si quedan demasiado dobladas significa que el sillín está demasiado bajo, perdiendo fuerza en el pedaleo cuando se monta en bicicleta.

Si las rodillas no se doblan, o si tiene que estirarse para alcanzar el pedal, entonces el sillín está demasiado alto y forzando la articulación de la rodilla. Se debe mantener el nivel horizontal del sillín o debe estar ligeramente hacia arriba.

El manillar se ajusta de 4 a 6 centímetros por debajo del sillín. Para comprobar la altura correcta del manillar los codos doblados y las manos deben llegar por debajo de las palancas de los frenos. Si se mira hacia el eje de la rueda delantera ha de verse el eje ya que el manillar se halla en medio.

Cuando se pedalea hay que inclinarse por la cintura sin llegar a estar encogidos, la espalda en todo momento ha de estar relativamente recta. Esta posición le permitirá adoptar una postura relajada y aerodinámica sin restringir la capacidad pulmonar. También ha de tenerse en cuenta la posición de los codos que deben estar doblados para ayudar a absorber las vibraciones desprendidas del terreno.


   
EMPRESA COLABORADORA:

E-mail de contacto: informacion@jdmayores.es